Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Derrota prevista, derrota asumida

Spahic jugó pero tras una semana sin entrenar cuajó un pésimo partido

El Sevilla se puso en manos del Barcelona desde el comienzo y cuando los de Guardiola tuvieron el partido ganado se relajaron. Palop y Del Moral los únicos que destacaron en el equipo de Michel

Otra derrota del Sevilla que consume otra jornada sin puntuar y sigue retando a las matemáticas para acercarse a lo imposible si quiere llegar a la cuarta plaza del campeonato. Viendo la evolución en las últimas jornadas el efecto Michel ha mengudo y aunque el rival juega en otra dimensión inalcanzable el nivel de los sevillistas canta claramente que el empobrecimiento futbolístico y competitivo de la plantilla es evidente. El desarrollo del partido estaba previsto y el Sevilla hizo muy poco por cambiarlo. Asumió su inferioridad con naturalidad sin oponer, tirando de orgullo, resistencia alguna al juego combinativo de la tropa de Guardiola que hizo del césped del Sánchez Pizjuán el patio de su casa. El dedo acusador del presidente a principios de la semana hizo efecto nulo en unos jugadores que van camino de condenar la temporada del club de manera lamentable. Evidentemente la liga del Sevilla no se dirime con un gigante de estas dimensiones pero no hace tanto tiempo que estos equipos mordían el polvo o sudaban sangre para arrancar puntos de Nervión. Palop fue el mejor del equipo en la primera parte. Encajó dos goles y firmó cuatro paradas decisivas. Spahic entró en el once sin entrenar toda la semana en una decisión incomprensible del entrenador. Su aportación rozó el ridículo.Manu del Moral fue el único que inquietó en un despiste de Piqué. La obra maestra de Messi en el segundo gol fue antológica.

El segundo acto se igualó pero de manera ficticia. El Sevilla tiró de amor propio y el Barça se dejó llevar pensando en batalla más importantes. Alguna exquisitez de Iniesta, las paradas de Palop y alguna muestra más de la falta de puntería de Manu del Moral y de Kanuouté resumen cuarenta y ocho minutos de un quiero y no puedo del Sevilla que sigue cotizando muy a la baja y poniendo en peligro los objetivos mayores y menores de la temporada. Siguiente culpable?

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir