El candidato por el PSOE, José Antonio Griñán, el primero en votar
Ha sido el candidato más madrugador. A las 10:30 horas, el aspirante a la presidencia de la Junta por el por el PSOE, José Antonio Griñán, llegaba al colegio Aljarafe, en el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe, junto a su mujer, para ejercer su derecho al voto.
José Antonio Griñán elegía para esta mañana electoral un traje de chaqueta de tonos acules, sin corbata. Con el semblante muy relajado, se acercaba a la mesa electoral e introducía su voto en la urna, tras haber votado antes su mujer. Posteriormente saludaba a los integrantes de la mesa electoral.
Más información
Tras ejercer su derecho al voto, el aspirante socialista a la Junta, José Antonio Griñán confesaba estar "sorprendentemente tranquilo" tras una intensa campaña electoral donde ha recorrido toda Andalucía. Una campaña que ha considerado "intensa" de la que se confesaba satisfecho y con los deberes hechos. Griñán añadía que ahora son los andaluces "los que deciden" el futuro de la comunidad para los próximos cuatro años.
Grñan abandonaba el colegio electoral desvelando que este día de votaciones lo invertirá en comer con familiares y amigos y sobre las 7 de la tarde se trasladará al hotel donde el PSOE seguirá la tarde electoral y los resultados de este 25M.




