Navarro será baja obligada durante diez días
El catalán no estará ante su ex equipo por doble motivo
Fernando Navarro cumplirá sanción en su segundo ciclo, tras haber visto la décima cartulina amarilla. Además, tuvo que retirarse de los Cármenes con una contractura.
El lateral izquierdo del Sevilla Fernando Navarro será baja para el partido del Lunes Santo frente al Mallorca de Caparrós, después de ver anoche en Granada la décima tarjeta amarilla en Liga, por lo que cumple ciclo, y sufrir una lesión.
El defensor catalán debió ser suplido en la segunda mitad por el internacional sub 20 Antonio Luna, después de sufrir una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda que lo tendrá apartado unos diez días de los terrenos de juego, según se ha sabido después de la primera exploración que se realizó.
Fernando Navarro, ha sido titular en 27 de los 29 partidos de Liga disputados hasta el momento, y en ese ranking solo está por detrás de Jesús Navas.




