Los hosteleros sevillanos hablan de "descalabro económico" por la lluvia
La Asociación de Hosteleros de Sevilla estima que las ventas cayeron un 40% con respecto a lo habitual en una Semana Santa sin precipitaciones
Los hosteleros vienen de meses muy negativos en las ventas, con descensos en las ventas que rondan el 15% de media, según la Asociación de Hosteleros de Sevilla. Confiaban en recuperarse en algo en estos días, pero el mal tiempo ha dado al traste con sus esperanzas.
Los hosteleros sevillanos vienen ya de un año malo, en el que las ventas han caído una media de un 15% con respecto al año anterior. Tenían depositadas sus esperanzas en esta Semana Santa, días que tradicionalmente salvan las cuentas de gran parte del año, sobre todo para los negocios ubicados en el Casco Histórico. Pero el mal tiempo ha dado al traste con sus esperanzas y se ha vendido en torno a un 40% menos que otros años sin lluvia.
El presidente de los hosteleros sevillanos, Pedro Sánchez Cuerda, califica de "descalabro económico importante" el daño que ha hecho la lluvia.
El presidente de los hosteleros sevillanos espera que la próxima Feria de Abril consiga salvar la situación, aunque estas ventas no suelen ser tan altas como las de Semana Santa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pedro Sánchez Cuerda: "Un descalabro económico"




