Kanouté, pendiente de su despedida en el terreno de juego
Si no hay problemas añadidos, tendrá la oportunidad de volver a vestir la camiseta del Sevilla en el Sánchez Pizjuán
Por otro lado, el Sevilla-Levante se disputará el sábado 21 a las 22:00 horas, justo después del Barcelona-Real Madrid
Si todo transcurre con normalidad, Kanouté debe tener la oportunidad de volver a vestir la camiseta del Sevilla. A falta de las pruebas que determinen la dimensión de la rotura, la recuperación de estas lesiones suele rondar las cuatro semanas. Incluso, si acorta unos días los plazos, podría volver para jugar el derbi en los primeros días del mes de mayo. Posteriormente, el Sevilla jugaría un último partido en casa, esa misma semana, frente al Rayo Vallecano y cerraría el ejercicio frente al espanyol en Cornellá. Salvo complicación mayúscula, el delantero tendrá la oportunidad de despedirse en el terreno de juego, incluso en su estadio.
El parte médico sí ha determinado que Reyes sufre una rotura de 2,5 centímetros que lo dejará sin jugar entre tres y cuatro semanas, por lo que el Sevilla afrontará está decisiva recta final sin dos de sus delanteros.
Por otro lado, el Sevilla-Levante se disputará el sábado 21 a las 22:00 horas, justo después del Barcelona-Real Madrid, que comenzará a las 20:00 horas.




