Desaparecen las recepciones oficiales en la Caseta Municipal
El Ayuntamiento de Sevilla ha decidido suprimir las recepciones oficiales que ofrecía cada año en la caseta municipal a distintos colectivos de la ciudad "como medida ante la crisis económica".
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha anunciado que se suspenden las recepciones oficiales en la caseta municipal y en el resto de casetas de empresas municipales, salvo las que Emasesa y Lipasam ofrecen a sus trabajadores jubilados, dado los ajustes que está haciendo el gobierno de la ciudad para pagar a los trabajadores, a los proveedores y para hacer viable el funcionamiento de los servicios municipales. Zoido ha añadido que "esta es la forma que tiene el Ayuntamiento de Sevilla de estar al lado de los sevillanos que no llegan a fin de mes y que están sufriendo las consecuencias de la crisis".
El alcalde Zoido ha señalado que "nuestra obligación es ser responsables y consecuentes con los tiempos que estamos viviendo. Dentro de unos años, cuando la situación financiera del Ayuntamiento sea más favorable, podremos recuperar esta tradición de las recepciones oficiales en la Feria". Zoido asegura que "el dinero que consigamos ahorrar se destinará a atender a aquellas personas que más lo necesitan".




