Míchel aleja a su equipo de la Feria
El Sevilla celebra el miércoles el tradicional almuerzo en el Real y se concentrará el jueves en Madrid
El colegiado Velasco Carballo reflejó el lanzamiento de pelotas de tenis en el último encuentro y añadió que la seguridad del estadio lo había detectado previamente
El Sevilla quiere apurar todas las opciones para alcanzar los puestos de privilegio y ha tomado una medida que no es habitual: el equipo se concentrará en Madrid a partir del jueves. Hasta el miércoles, día elegido para el tradicional almuerzo en la Feria, los jugadores tienen permiso para disfrutarla, pero en la mañana del jueves quedarán concentrados en la capital de España para el partido del domingo. El Sevilla se entrenará en la ciudad deportiva del Real Madrid.
Medel y Manu del Moral están sancionados y Escudé, lesionado, se pierde lo que resta de temporada. Navas y Negredo suman cuatro tarjetas, por lo que una amarilla en el Bernabéu le impediría jugar el partido frente al Betis.
Por otro lado, el colegiado Velasco Carballo reflejó en el acta del partido que la seguridad del estadio había detectado previamente la existencia de pelotas de tenis en el gol norte. De hecho, un grupo de personas estaba preparado para recogerlas.




