Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Guardiola, junto a Rosell, desvelará su futuro este viernes

Técnico y presidente comparecerán de forma conjunta ante los medios este viernes después del entrenamiento del equipo

Guardiola, pensativo durante un partido en el Camp Nou

Guardiola, pensativo durante un partido en el Camp Nou

La reunión entre Rosell y el de Santpedor se produjo ayer por la mañana, durante más de tres horas, y las sensaciones que desprenden desde el club es que el técnico no seguirá al frente de la plantilla azulgrana. Este viernes ambos comparecerán de forma conjunta ante los medios tras el entrenamiento de la plantilla que dará comienzo a las 11:00 horas para comunicar la decisión final del entrenador catalán.

Guardiola se reunió este miércoles con los máximos responsables del club y lo que ha trascendido es que sus sensaciones le mueven a dejar el FC Barcelona a final de temporada. La reunión entre Sandro Rosell y el técnico azulgrana se produjo ayer, al filo de las nueve de la mañana, por espacio de más de tres horas, según ha sabido la SER. El encuentro se celebró en el domicilio del propio Guardiola, y a la reunión asistieron, además, el director técnico Andoni Zubizarreta, y el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu.

Ya no habrá más encuentros hasta mañana, cuando Guardiola comunicará su decisión, primero al presidente y luego a la plantilla. Tras el entrenamiento que dará comienzo a las 11:00 horas Guardiola y Rosell comparecerán junto ante los medios para desvelar el futuro del técnico. Ahora mismo, el técnico está mucho más cerca del 'no' que de seguir un año más en el banquillo del Barça.

Recordemos que el pasado martes, tras la eliminación del Barça a manos del Chelsea, el propio Guardiola anunció una immminente reunión con el presidente Sandro Rosell "para ver qué es lo mejor para la institución" después de decir adiós a la Liga y a la Champions.

En caso de que Guardiola no renueve, el club baraja diversas alternativas. A las ya conocidas de Valverde, Bielsa y Blanc, ayer en 'El Larguero' se avanzó el nombre del portugués André Villas Boas, ex técnico del Chelsea y el Oporto. Gusta mucho a la directiva, ya que creen que el fútbol del portugués encajaría a la perfección con la filosofia del FC Barcelona.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

El 'Sanedrín' de Barcelona analiza qué ocurrirá con Guardiola tras la eliminación

Guardiola: "Hablaré con el presidente y tomaremos la mejor decisión"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?