Ocio y cultura

Movilización en Sevilla contra los "recortes" en sanidad y educación | 28-04-2012

Los sindicatos y una veintena de asociaciones y agrupaciones se unen en la concentración prevista para mañana, a las 12:30 horas, en la Puerta de Jerez. El motivo: rechazar los recortes y las consecuencias que tendrá en los pilares del Estado del Bienestar

Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras han convocado una concentración en la puerta de jerez, mañana domingo, a las 12:00. A dicha convocatoria se han sumado y ratificado una veintena de asociaciones y agrupaciones incluyendo estudiantes, profesores y profesionales sanitarios. También partidos políticos.

Más información

Los convocantes afirman que estos recortes "dimitan" los dos principales pilares del Estado del Bienestar, arrasando con los logros alcanzados en estos últimos años y por ello consideran que hay motivos para movilizarse, aunque el tiempo no acompañe ya que hay riesgo de precipitaciones para este domingo.

La movilización se convertirá también en el previo a las manifestaciones que tendrán lugar en las 8 capitales andaluzas con motivo del Primero de Mayo, el próximo martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00