1.400 kilos de pólvora ponen fin a una Feria marcada por la crisis
Los fuegos artificiales ponen fin a la Feria de abril 2012. Lo hará con más de 6.000 figuras, algunas de ellas en 3D y con un espectáculo que se prolongará hasta los 25 minutos de duración
Todo está preparado, la empresa de pirotecnia asturiana Pablo vuelve a ser la encargada de los juegos artificiales que pondrán el broche a una feria con menos gente, menos consumo y con mal tiempo en los días "grandes".
El lanzamiento de los fuegos ratifícales cuenta con un perímetro de seguridad que será este año amp0liadoy que es diferente al año anterior.
Más información
Se extenderá hasta el Puente de los Remedios, por lo que se aconseja que el público se sitúe como espacio más cercano en la Glorieta de las Cigarreras y Avenida de la Palmera, dirección Parque de Maria Luisa. Es decir, este año no se permita que la gente se quede en el Puente de los Remedios.
Otra de las novedades es que muchas de las más de 6.000 figuras que podrán ser vistas serán en tres dimensiones, asegura José Manuel Fernández, gerente de la pirotecnia Pablo, que ha reconocido un recorte en el presupuesto para los fuegos artificiales aunque sin decir la cantidad.




