Ocio y cultura

¿Día del Trabajo?

Con más de 632 000 personas en paro, hoy más que nunca nos preguntamos si el Día 1 es el Día del Trabajo o del Desempleo

En HOY POR HOY MADRID vamos a tener ocasión de hablar con personas que han perdido un puesto de trabajo pero que lo unico que no pierden es la esperanza. Tambien vamos a hablar con una emprendedora que decidió cambiar su puesto de trabajo por un negocio propio, donde no le va nada mal. No nos vamos a olvidar tampoco de la Manifestación del 1 de Mayo que atravesará Madrid hasta la Puerta del Sol con la que haremos varias conexiones.

Más información

Y para desengrasar, hablaremos del Mundo de los niños, vamos a fijarnos en aquellos que están por encima de la media, cuya inteligencia es superior y lo difícil qu e lo tienen para fijarse en clase y mantener la atención en una clase que no les interesa. Son los niños con altas capacidades.

Acabamos el programa con De Pedro que acaba de venir de Israel donde ha tenido mucho éxito. Viene con Geva Alon un cantante israelí que le invitó a varios de sus conciertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00