Pérez Reverte afirma que la Sevilla real es la de "maderos, yonkis, putas y gentuza"
El escritor agita la red con su comentario en Twitter, con el que invitaba a ver la película 'Grupo 7' que a su juicio muestra la "Sevilla real"
Arturo Pérez Reverte comentó que acababa de ver la película y emitió el siguiente comentario: "Maderos, yonkis, putas y gentuza. La Sevilla real. La que incomoda y nunca saldrá en el Hola".
El escritor ha recibido numerosas críticas de los tuiteros por su comentario sobre la ciudad de Sevilla. Arturo Pérez Reverte comentó que acababa de ver 'Grupo 7', una película sobre un grupo de policías dedicados a expulsar a drogadictos del centro de Sevilla antes de la Expo'92.
A juicio de Pérez Reverte, la película refleja muy bien cierta parte del ambiente delictivo de la ciudad.




