Parricidio en un piso de Alcorcón
Un hombre de 26 años ha matado a sus padres. Según fuentes de la investigación estaba en tratamiento psiquiátrico. El presunto parricida ha sido detenido después de haberse tirado por una ventana
El joven, que ha quedado ingresado en el Hospital bajo control policial en calidad de detenido, confesaba su acción a los propios servicios de emergencia
El hombre de 26 años que presuntamente ha matado hoy a sus padres en la localidad madrileña de Alcorcón estaba en tratamiento psiquiátrico, y no se tiene constancia de que hubiera protagonizado ningún incidente con anterioridad, aunque las circunstancias concretas del crimen están siendo investigadas por la Policía Nacional.
Más información
En el domicilio en el que han ocurrido los hechos, en un segundo piso del número 6 de la calle Sierra de Alcubierre, vivían el matrimonio formado por José María P.B., de 74 años, y de María F.S., de 69, y su hijo Miguel, sin que la Policía Municipal tenga constancia de con anterioridad se hubiera registrado ningún incidente ni se hubiera interpuesto ninguna denuncia.
Al lugar ha acudido el hermano mayor del fallecido, quien también vivía con sus padres aunque hoy no estaba en el piso cuando ocurrieron los hechos, y quien únicamente ha podido decir: "En unos minutos pasa lo que nunca debe de pasar".
Otros familiares han explicado que Miguel, que es el menor de los tres hijos del matrimonio fallecido, "era muy nervioso" y últimamente lo estaba aún más.
Los vecinos del barrio se han mostrado sorprendidos por el suceso, ya que se trata de un joven al que veían cuidar a sus padres, originarios de un pueblo de Cuenca, sacándoles a pasear por las tardes a un parque cercano.
La madre había sido operada de la cadera y el padre sufría una demencia senil por la que estaba en silla de ruedas y no percibía bien lo que ocurría a su alrededor.
Las dos muertes de hoy suponen el noveno homicidio registrado en la Comunidad de Madrid en lo que va de año




