Mel: "No bajamos ni un euro la cláusula de Beñat"
"El vasco es listo y me ha dicho que le vio esa falta a Ronaldinho", explicó el técnico.
Por su parte, Míchel calificó la derrota como "una noche tremendamente dura y desagradable para el sevillismo"
Mel fue el gran vencedor en el duelo de los banquillos. El técnico, además, consiguió una victoria histórica para convencer a los dudosos de su causa. Por supuesto, Beñat, autor de los dos tantos, se llevó gran parte de los elogios del entrenador: "La cláusula de Beñat no la rebajamos ni un euros, por si había alguien del Athletic viendo el partido. Sabíamos que, si se producía una falta, Javi Varas iba a recordar la del Villamarín. Pero el vasco es listo y me dicho que la segunda falta se la vio a Ronaldinho".
Mel tuvo tacto y señorío a la hora de referirse a Míchel, incluso cuando le recordaron sus declaraciones sobre "la victoria fácil" que pretendía conseguir: "Son cosas que se dicen en la sala de prensa para espolear a los suyos. Me ocurrió a mí con lo de la gorra y me llovieron los palos. Míchel y yo nos criamos juntos y le deseo lo mejor".
"Hemos hecho un trabajo descomunal. Yo quiero este Betis con hambre, que muerde, rápido. No sé si es un cambio de ciclo en la ciudad. No le deseo el mal al Sevilla que es un gran club. Sobre la posición de Roque Santa Cruz, tengo que decir que me pagan para tomar decisiones. Ha jugado antes en esa posición en el Bayern de Munich", concluyó Mel.
Por su parte, Míchel comenzó su discurso valorando la derrota como "una noche tremendamente dura y desagradable para el sevillismo. No hay coartadas. Hay que aguantar la derrota y pensar en el futuro porque el presente no nos va a dar nada. Ahora no es cuestión de pensar en mi futuro".
Cuestionado sobre la posibilidad de que el problema del Sevilla se encuentre en la plantilla, y no en la figura del entrenador, Míchel respondió: "Si respondiera afirmativamente, quedaría horrible y daría la impresión que me quiero quitar responsabilidad".




