Detenido por agredir y amenazar a su expareja
El detenido por la policía local tenía otra detención de 2008 por el mismo motivo
Los hechos han ocurrido sobre las 4 y 25 de la madrugada en un piso de la Puerta de Carmona. El agresor al ofrecer unas llaves de un piso común a la víctima, entró en su domicilio donde la agredió después de una fuerte discusión.
El detenido es un hombre de 51 años acusado de agredir y amenazar a su expareja, después de irrumpir en el piso a donde ésta se había trasladado tras romper la relación entre ambos.
Los agentes fueron alertados por vecinos que escucharon una discusión sobre las 4 y media de la madrugada entre una pareja en una vivienda de la calle Muro de los Navarros, en la puerta de Carmona. En los días anteriores a la agresión, el detenido había amenazado a la víctima e incluso le quitó el móvil y lo tiró por el "bater". La mujer reconoció a la policía local que durante su relación fueron continuas las agresiones, pero que nunca lo denunció por miedo a represalias.
El detenido, acusado de malos tratos en el ámbito familiar, tiene una detención anterior, del año 2008, por los mismos hechos, pero la mujer acabó retirando la denuncia.




