Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'Carlos Llamas', la nueva glorieta del futuro estadio del Atlético de Madrid

La Junta de Distrito de San Blas aprobará el próximo miércoles poner el nombre del periodista Carlos Llamas a un rotonda de Madrid, como reconocimiento a su vinculación con esta ciudad

'Carlos Llamas' será el nombre de la glorieta que da paso al estadio de la Peineta, el futuro campo del Atlético de Madrid, cumpliendo así el deseo de la familia que pidió un reconocimiento al fervor rojiblanco de Llamas

Se trata de la rotonda que está situada al final de la calle Mequinenza en el barrio de Canillejas donde vivió el periodista. Una glorieta que da paso al estadio de la Peineta, el futuro campo del Atlético de Madrid. El grupo socialista es el que ha promovido esta iniciativa.

La familia había expresado su deseo de que el nombre se relacionara con algún lugar cercano al estadio, puesto que Llamas era un ferviente seguidor de las andanzas del equipo rojiblanco.

Toda una vida

Carlos Llamas Gavilanes, periodista zamorano y padre de Laura y David, comenzó su carrera profesional en el gabinete de estudios de la Cadena SER para experimentar con la radio. Se curtió en el equipo fundacional de Radio 'El País' para recalar finalmente en su casa, la Cadena SER y en Hora 25, programa que dirigió durante quince años.

Desde 1992 Llamas dirigía el informativo estrella de la noche de la radio española, programa del que sólo la enfermedad le obligó a ausentarse en septiembre de 2006 y a su vuelta, en mayo de este año, explicó que su ausencia se había debido a que padecía un cáncer. Sin embargo, un mes después se vio obligado a abandonar el trabajo para continuar con su tratamiento.

¿Tendrá Carlos Llamas una calle en Canillejas?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?