Desaparece sin dejar rastro un falso cura que trabajó en una parroquia sevillana siete años
En todo este tiempo, este hombre, "el padre Ángel", se ganó la confianza de todos con su trato amable, llegando a celebrar misas, comuniones, confirmaciones y bodas. Ahora está en paradero desconocido
El arzobispado confirma que esta persona, que no es sacerdote, nunca ha estado en nómina de ninguna iglesia de Sevilla, a pesar de que ejercía como tal en la parroquia de Santa María de las Flores, en Sevilla.
El padre Ángel ejercía como sacerdote en la parroquia de Santa María de las Flores desde hace 7 años. Ahora se ha descubierto que no estaba habilitado para hacerlo, y nadie conoce su paradero.
Este hombre de 40 años, nacido en Ecuador, llegó a la parroquia prensentándose como religioso, colaborando con el párroco en tareas cotidianas. Se ganó la confianza de todos con su trato amable, llegando a celebrar misas, comuniones, confirmaciones y bodas.
Más información
En septiembre se trasladó a la parroquia de Santa María de la Cabeza, en San Diego, al nombrarse un nuevo vicario parroquial en Pío XII. Desde el arzobispado confirman que este hombre, que no es sacerdote, nunca ha estado en nómina de ninguna iglesia de Sevilla.




