Míchel: "Hay gente que pregunta por mí y que están interesados para el año que viene"
"Tengo el cariño de la gente y ahí están las encuestas", añadió el técnico
El entrenador volvió a expresar su deseo de seguir la próxima temporada y explicó su enfado tras el encuentro frente al Rayo Vallecano
En el Sevilla, evidentemente, se ha dado por concluida la temporada. De hecho, la rueda de prensa de Míchel se ha centrado en el futuro del actual entrenador sevillista, que sigue dando muestras de su deseo por seguir: "El club tendrá que tomar una decisión en breve porque estamos todos pendientes. Entiendo que hasta que no acabe la Liga no la habrá. Mis sensaciones las digo el martes o el miércoles. Percibo que tengo el cariño de la gente, las encuestas están ahí".
El técnico también explicó el enfado de su última comparecencia, tras escuchar el nombre de Caparrós en el Sánchez Pizjuán: "Mi enfado era con la gente oportunista y que a través de sus intereses intentan medrar en la situación del club. No me gusta el oportunismo y hay gente que utiliza esas situaciones para hablar. A lo mejor con el equipo más arriba no habría habido tantos candidatos para la crítica o para postularse para distintos puestos. Cuando he estado sin trabajo y, con otros entrenadores, no he caído en esas faltas de respeto. Hay interesados que se quieren poner en el escaparate. No estoy molesto con Caparrós, merece que la gente le añore, lo reclame, lo recuerde. Estoy molesto con los oportunistas".
Sobre el Sevilla del futuro añadió: "El entrenador que esté el año que viene tendrá que convivir con la crisis económica que afecta al fútbol y a un equipo que no va a estar en Europa. Pero el Sevilla otras veces se ha reforzado con mucha imaginación y a lo mejor no con tanto dinero. Eso no debe preocupar. Lo que debe preocupar es hacer un equipo competitivo, disciplinado, y que sea consciente de la importancia de este club".




