Detenido un hombre, que llevaba una pistola, por amenazar a los viajeros del Metro
Un policía fuera de servicio ha detenido al asaltante. Ha logrado sacarlo del vagón en la estación de Metro de Gregorio Marañón
El hombre intimidaba a los viajeros, pidiéndoles dinero y amenazó con sacar la pistola, que realmente llevaba cargada y sin seguro.
A las dos y media de la tarde, en la línea 7 de metro, un policía regresaba a su casa después de su turno. Como el resto de los que había en el vagón, se vio sorprendido por un individuo que comenzó a chillar, intimidando a los viajeros para que le dieran dinero. Les decía que estaba harto de lamentos y dar pena y que iba a tener que sacar la pistola, arma que, efectivamente, llevaba encima, con 5 cartuchos en el cargador y sin seguro.
Más información
El agente, al ver el nerviosismo de los numerosos viajeros que había en el vagón, se identificó como policía y consiguió apear al hombre, de 41 años, en la estación de Gregorio Marañón. Logró que dentro del vagón no sacara la pistola.
Se trata de una persona con antecedentes, detenido anteriormente por dos agresiones sexuales y varios robos con violencia e intimidación. Está detenido y acusado de tenencia ilícita de armas, desórdenes públicos y amenazas.




