Cuatro años de cárcel por abusar de la hija de su novia
La niña tenía ocho años cuando lo descubrió su tía
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a cuatro años de cárcel a un joven brasileño de 25 años por abusar sexualmente de la hija menor, de ocho años, de su novia en el domicilio que ambos compartían en la capital andaluza.
Más información
El acusado ha sido condenado a cuatro años de prisión por un delito continuado de abusos sexuales y otro de quebrantamiento de la orden de no acercarse a menos de trescientos metros de la niña. Los jueces piensan que "está cumplidamente acreditado que, sin necesidad de emplear violencia ni intimidación, el procesado realiza una pluralidad de actos que atentan contra la libertad sexual de una niña, en obediencia a sus impulsos eróticos".
Los hechos ocurrieron en agosto de 2010. Una tía de la niña descubrió que el individuo estaba haciéndole tocamientos a la menor al entrar en la habitación de la pequeña. El hombre acabó confesando los hechos . Cuando una jueza le prohibió aproximarse a la víctima él acudió , al menos en dos ocasiones, según la sentencia, frente al colegio donde estudiaba la menor.