Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Miguel Rus ya es el nuevo presidente de los empresarios sevillanos

Ha sido elegido por aclamación. Sus retos son ayudar a los jóvenes empresarios y redoblar el trabajo con las administraciones para agilizar la apertura de nuevos negocios

Respaldado por su nuevo equipo, en el que, por primera vez se incluyen empresarias y representantes de la empresa en la provincia, Rus ha apostado por crear una confederación más fuerte y consolidada en tiempos de crisis.

Miguel Rus es desde hoy el nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla por aclamación. Respaldado por su nuevo equipo, en el que por primera vez se incluyen empresarias y representantes de la provincia, Rus ha apostado por crear una confederación más fuerte y consolidada en tiempos de crisis y por incrementar la cooperación con las administraciones, partidos politicos y sindicatos.

Rus ha insistido en la necesidad de agilizar los trámites para la apertura y actividad empresarial y ha puesto como ejemplo la intención de Ikea de instalarse en Sevilla. En este caso, Rus entiende que los partidos políticos deben cooperar para facilitar la inversión y el empleo.

Miguel Rus ha insistido en la buena sintonía que existe con la Cámara de Comercio, con la que ya comparten sede, y ha propuesto nombrar presidente de Honor de la CES a su antecesor, Antonio Galadí, quien hoy se ha despedido del cargo, "satisfecho y emocionado".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir