Máxima alerta ante la manifestación ultra de mañana
La marcha se inicia a las 18:00 en la plaza de Alonso Martínez
Un documento de la Brigada de Información de la Policía Judicial alerta sobre la posibilidad de que grupos ultras se desplacen a las inmediaciones del Estadio Vicente Calderón para causar incidentes
Partido de alto riesgo el que se juega mañana.Estes el diagnostico de la delegación del gobierno en Madrid, pero también de los responsables del futbol profesional. Y bajo esa realidad, la operación especial de las fuerzas de seguridad va a ser el sellado de determinadas zonas de Madrid.
Por supuesto, una de esas zonas será el estadio Vicente Calderón y calles aledañas, pero hay otras igual de importantes como Madrid Rio o las áreas de aparcamiento para los autocares que van a llegar desde Barcelona Y Bilbao.
Esta operación en la que van participar miles de agentes de seguridad y técnicos en emergencias se va desarrollar bajo el prisma de esa manifestación de falangistas que se inicia a las seis de la tarde.
Hay preocupación entre los mandos policiales porque existe un informe de la brigada de información muy poco tranquilizador que alerta sobre la posibilidad de que grupos ultras se desplacen a las inmediaciones del Estadio Vicente Calderón para causar incidentes.
Este informe fue enviado a los magistrados del Tribunal Superior de Justicia como uno de los elementos esenciales para que la manifestación fuera trasladada de fecha.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cristina Cifuentes, delegada del gobierno en Madrid

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...




