Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Qué hacemos con los niños en verano?

Los recortes también han llegado a las colonias municipales y las colonias en algunas localidades vascas. Las familias hacen malabares para conciliar

En algunas localidades, como Bilbao, se ha abierto el plazo de inscripción esta misma semana. En otras, está a punto de arrancar. En las próximas semanas, miles de niños se inscribirán las colonias, udalekus o actividades veraniegas que organizan ayuntamiento, diputaciones o entidades y clubes. En algunos municipios con recortes. Este sábado, en 'A vivir que son dos días Euskadi', Aloña Velasco busca respuestas a la pregunta de: ¿Cómo se organizan los padres en verano para conciliar la vida familiar y laboral?. No es tarea sencilla. A los recortes se suman las dificultades de muchas familias para costearser las distintas actividades. En Bilbao, por ejemplo, una canguro cobra la hora entre 8 y 10 euros.

Además, nos visita el actor Pedro Casablanc que protagoniza la obra 'José K. Torturado' en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

En nuestro espacio de Naturcuentos, escucharemos relatos escritos y leídos por los niños y niñas participantes en el concurso. Aún estáis a tiempo de enviar vuestros cuentos. La dirección es la siguiente: naturcuentos@cadenaser.com.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir