Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Diez años en la selva

La veterinaria bilbaina, Ainare Idoiaga, lleva una década recorriendo el mundo trabajando en la recuperación de especies en peligro de extinción

En 'A vivir que son dos días Euskadi', Aloña Velasco recibe a la veterinaria bilbaina, Ainare Idoiaga. Hace diez años, dejó Euskadi y emprendió viaje para trabajar en la recuperación de especies en extinción. Ha vivido con gorilas, elefantes y orangutanes. De un tiempo a esta parte, trabaja en Camerún en la recuperación de un chimpancés llamados driles. Esta mañana conocemos su historia.

A partir de la una, el responsable de I+D del Restaurante Etxanobe de Bilbao, Paúl Ibarra, comparte con nosotros sus trucos ante los fogones, y nos propone un helado casero hecho a base de fresas naturales.

No faltarán los deportes ni tampoco nuestras baserritarras Kontxi, Ana y Arantxa. Hoy quieren hablarnos de la herencia en el caserío.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir