Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 28 de Noviembre de 2022

Otras localidades

Santa Catalina cumple 8 años de cierre y no hay acuerdo para su rehabilitación

El arquitecto responsable del proyecto afirma que "hay que actuar antes de que la situación pase de urgencia a emergencia"

Granero ya ha llamado anteriormente la atención sobre el "delicado estado" de este Monumento Nacional, y de la necesidad de llevar a cabo una actuación de urgencia en la cimentación del templo valorada en un millón de euros.

Francisco Granero insta a que se ponga buena voluntad entre las partes y se solucione cuanto antes la situación de las instalaciones.

Granero ya ha llamado anteriormente la atención sobre el "delicado estado" de este Monumento Nacional, y de la necesidad de llevar a cabo una actuación de urgencia en la cimentación del templo valorada en un millón de euros. Afirma que los pilares centrales se han movido algunos centímetros.

El arquitecto apunta que sería "deseable" que las obras se iniciaran antes del mes de septiembre, teniendo en cuenta que es la fecha en que se debería celebrar el centenario de la declaración de Santa Catalina como Monumento Nacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?