Adelson matiza sus dudas sobre España
Después de que el magnate estadounidense dijese a sus accionistas "que no hay nada sólido sobre la instalación de Eurovegas en España", ahora aclaran que "España sigue siendo su apuesta"
Desde Las Vegas Sands recuerdan que en unas semanas una delegación de la compañía visitará los terrenos de las candidatas españolas
"Todo sigue igual", es es el último mensaje que ha salido desde la empresa del magnate Sheldon Adelson tras el revuelo formado en las últimas horas. Ahora aclaran que "España continúa siendo la apuesta para instalar Eurovegas", según ha explicado a Efe un portavoz de Las Vegas Sands Corporations.
Más información
Esta aclaración ha llegado tan sólo unas horas después de la celebración de la junta anual de accionistas de Las Vegas Sands, donde algunos inversores expresaron su preocupación por la situación de la economía española y por el riesgo se apostar por este proyecto en nuestro país.
Ante esa inquietud, el propio Adelson tomó la palabra para tranquilizar a los accionistas, y lo hizo diciendo, que "Eurovegas no es un proyecto español, es un proyecto para toda Europa", añadiendo también que "no hay nada sólido" sobre la opción de que se instale en nuestro país. El magnate estadounidense también aclaró que cualquier desestabilización del euro "rompería el acuerdo", aclarando que "si algo pasara que desestabilizara el euro u otras situaciones que hicieran que (el proyecto) no fuera viable financieramente, tendríamos todavía mucho tiempo para tomar una decisión positiva o negativa al respecto, en función de lo que pasara", indicó el multimillonario.
A partir de aquí han llegado estas aclaraciones, después de esas palabras con las que según se insiste desde Las Vegas Sands, sólo pretendían tranquilizar a los accionistas de la compañía sobre la viabilidad del proyecto.
La prueba de que no ha cambiado nada es que "en las próximas semanas una delegación de Adelson visitarán los terrenos candidatos en España", según insisten desde la compañía del multimillonario.