La plantilla acepta el acuerdo entre sindicatos y empresa para el cierre de Panrico en Sevilla
Los trabajadores lo han ratificado en asamblea y dan por bueno el traslado de 140 de ellos a la planta de Puente Genil, en Córdoba
No será hasta marzo de 2013 cuando el traslado se haga efectivo, hasta entonces se acogerán a un expediente de regulación de empleo temporal, con la fábrica cerrada
El acuerdo ha sido ratificado por la práctica totalidad de la plantilla, donde la mayoría ha comenzado esta misma mañana a rellenar el impreso de solicitud del traslado a la factoría de Puente Genil. Y es que ahora se abre un plazo de 15 días para que cada uno decida su futuro, que pasará por Córdoba, por la baja voluntaria o por la prejubilación.
Más información
No será hasta marzo de 2013 cuando el traslado se haga efectivo, hasta entonces se acogerán a un expediente de regulación de empleo temporal, con la fábrica cerrada. El traslado se hará en tres grupos, hasta julio del próximo año.
José Oliva, portavoz de los trabajadores, asegura que es muy triste adoptar esta decisión después de 30 años de trabajo en Sevilla, pero que ha sido la mejor solución para seguir trabajando.




