El Cata Díaz, a punto de caer
Del Nido y Ángel Torres se han acercando en la negociación
La operación se cerrará en torno al millón y medio de euros, aunque podrían entrar en juego algunas compensaciones por rendimiento
Del Nido dijo que el Cata sólo vendría gratis y Ángel Torres que no existía negociación alguna, pero no había nada cierto en las declaraciones. El acuerdo cada vez está más cerca. Torres, que pidió 3 millones de euros, ya se conforma con uno menos y Del Nido se acerca a 1,5 como tope. En este punto, entrarán en juego los habituales incentivos por rendimiento del jugador. Prácticamente, no existe otra posibilidad, ya que el Cata Díaz tiene como único deseo jugar en el Sevilla y las condiciones con el jugadores están pactadas. Además, Del Nido y Torres, a pesar de las declaraciones, tienen una buen relación y suelen llegar a un entendimiento final, como quedó demostrado en el traspaso de Manu del Moral o la cesión de Alexis.
Por otro lado, en el Sevilla esperan con ansiedad el debut de Negredo en la Eurocopa. Aunque las declaraciones no van en ese sentido, el club de Nervión contempla la revalorización de su delantero en la Eurocopa para que entre en el mercado de delanteros que se va a producir este verano. Si llega una buena oferta, será traspasado.




