Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nueva protesta por unos derechos laborales y educativos de calidad

Unos 300 delegados y profesores de las diez universidades andaluzas se han manifestado contra los recortes del Gobierno y de la Junta en salarios públicos y por las condiciones laborales del ámbito educativo

La manifestación ha arrancado en el rectorado de la Hispalense y ha finalizado frente al palacio de San Telmo, sede de la Junta de Andalucía

El rectorado de la Universidad de Sevilla ha sido el lugar elegido por unos 300 docentes de las diez universidades andaluzas que se han manifestado ante los recortes educativos. Denuncian la reducción de salarios, la paralización de ofertas públicas de empleo, la sobrecarga de trabajo y la no renovación de contratos. Aseguran que algunas de estas medidas ya se están aplicando por parte del gobierno central.

Una protesta que ha coincidido con la publicación en el BOJA del decreto andaluz para el reequilibrio presupuestario y que contempla recortes salariales para los empleados públicos. La manifestación ha finalizado frente al palacio de San Telmo sede de la Junta de Andalucía.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir