Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido por conducir ebrio a 100 km/h por Bilbao

La Policía Municipal de Bilbao detuvo ayer por la noche a un hombre que conducía a 100 kilómetros por hora en la calle Hurtado de Amézaga y triplicando la tasa de alcohol permitida. El conductor viajaba con su hijo de 5 años.

Tras darle el alto, los agentes observan que el conductor podía haber ingerido alcohol. Al someterle a la prueba de alcoholemia éste dio positivo con 0,87 miligramos de alcohol, siendo el máximo permitido 0,25 mg. En el vehículo viajaba su hijo de cinco años que fue entregado a su madre.

Asímismo, sobre las cinco y media de la tarde de ayer una patrulla observó en la calle Henao un vehículo en el carril derecho, sin su conductor y con las ruedas del lado derecho sobre la acera, presentando daños generalizados. Al aparecer el conductor, los agentes le preguntaron por lo ocurrido, y explicó que para evitar colisionar contra otro vehículo había realizado una maniobra, colisionando contra la valla de contención. El hombre presentaba una tasa de alcohol de 0,72.

Más información

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir