Dos acreedores solicitan al juzgado concurso contra Victorio & Lucchino
Los diseñadores propietarios de la sociedad afrontan el embargo de fincas en Sevilla, la mayoría a favor del Estado, <b>según publica en su web el diario CincoDías</b>, en locales de calle Sierpes, Boteros y Plaza Nueva. Los embargos suman los 5,3 millones de euros
En una providencia del juzgado de lo Mercantil número dos de Sevilla en la que se comunica a un acreedor de la firma de moda que su instancia de concurso presentada contra la compañía se une al procedimiento de concurso del mismo deudor.
La empresa Victorio & Lucchino, Costura, Diseño y Moda se enfrenta a un concurso de acreedores, según publica la web de CincoDías. Al menos dos acreedores han solicitado el pasado mes de junio al juzgado de lo Mercantil número dos de Sevilla este concurso. En una providencia del juzgado de lo Mercantil número dos de Sevilla en la que se comunica a un acreedor de la firma de moda que su instancia de concurso presentada contra la compañía se une al procedimiento de concurso del mismo deudor.
Los diseñadores propietarios de la sociedad afrontan el embargo de fincas en Sevilla, la mayoría a favor del Estado, según publica en su web el diario CincoDías, en locales de calle Sierpes, Boteros y Plaza Nueva.
En total, los embargos suman 5,3 millones de euros. El artículo 2.4 de la Ley Concursal contempla como uno de los presupuestos en los que una sociedad debe presentar concurso de acreedores el incumplimiento generalizado de obligaciones de alguna de las clases siguientes: las de pago de obligaciones tributarias exigibles durante los tres meses anteriores a la solicitud de concurso; las de pago de cuotas de la Seguridad Social, y demás conceptos de recaudación conjunta durante el mismo periodo.




