Una mujer de 59 años, asesinada a puñaladas en Latina
Agentes de Homicidios han detenido al hijo como presunto parricida y le han trasladado a dependencias policiales
Sobre la una de esta madrugada, la sala del 091 recibía la llamada de un varón en el que notificaba a la policía que una mujer estaba inconsciente en su domicilio. Inmediatamente, los agentes activaban el protocolo de emergencias y allí se localizaba el cuerpo ya sin vida de una mujer de 59 años. Su cadáver presentaba numerosas heridas por arma blanca.
El presunto autor es la misma persona que ha llamado a la policía: es el hijo de la fallecida. Estaríamos, por tanto, ante un parricidio. De hecho, este hombre de 29 años, José Martínez de Tejada, ha sido atendido por las emergencias de heridas superficiales también causadas por arma blanca.
Y tras darle el alta en el mismo domicilio del crimen ha sido detenido por los agentes. Es el principal sospechoso. No había nadie más a esa hora en la casa.
Más información
Nada indica que este sospechoso padezca enfermedades mentales como la esquizofrenia o trastornos paranoides. Si se confirma que madre e hijo no tenían una buena relación y frecuentemente se generaban discusiones entre ambos.
El detenido cuenta con antecedentes por robo con violencia e intimidación, es decir atracos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pilar Rodríguez, portavoz de emergencias-112




