Finaliza la estancia en Costa Ballena
Termina la primera parte del trabajo en pretemporada
Con un balance positivo en lo deportivo por las sensaciones que trasmite Míchel según Del Nido, los buenos detalles de Rabello, aunque hay que lamentar los incidentes del amistoso en Rota condenados por el club
Las conclusiones de el primer "stage" del Sevilla de Míchel en Costa Ballena se pueden sacar ya, dado que ha finalizado el trabajo hasta el martes que se retomen las sesiones de entrenamiento.
Lo mejor, los detalles de Rabello y el positivismo que según Del Nido transmite Míchel, y lo peor sin duda, el lamentable comportamiento de los ultras violentos del Sevilla que protagonizaron una batalla campal tras el amistoso ante La Roteña. El club ha condenado los hechos y anuncia medidas para expulsarlos de la entidad.El 0-6 conseguido quedó eclipsado por lo ocurrido fuera del terreno de juego.
En cuanto al trabajo del último día en Costa Ballena, los jugadores han realizado una sesión en la playa compuesta por carrera continua y series dentro del agua para mejorar la potencia. Los porteros han hecho un trabajo específico en el campo de entrenamiento. La plantilla disfruta de tiempo libre hasta el martes por la mañana.




