Susana Díaz, nueva secretaria general del Psoe de Sevilla
Ha logrado la mayoría de los apoyos, frente a la candidatura de Gutiérrez Limones
Con el 67% de los apoyos, la candidata oficialista se convierte en la nueva secretaria general de los socialistas de Sevilla, frente al 33 por ciento que ha logrado Antonio Gutiérrez Limones, alcalde de Alcalá de Guadaíra.
Precisamente Antonio Gutiérrez Limones ha sido el primero en acercarse a Susana Díaz para felicitarla, una vez que se han hecho oficial el recuento de votos en el hotel Alcora, donde celebra el Psoe de Sevilla su congreso desde primeras horas de la mañana.
El recuento de las 4 mesas, finalmente, refleja un 67 por ciento de los apoyos para Susana Díaz y un 33 por ciento para Antonio Gutiérrez Limones. En total, 263 votos para Díaz y 130 para Gutiérrez Limones.
La nueva secretaria general de los socialistas de Sevilla, ha apostado en su discurso previo a las votaciones, por un Psoe de Sevilla en el que "todos tenemos un espacio", con un proyecto "sin exclusiones, pero sin cuotas ni porcentajes".




