Los sevillanos se plantan contra los recortes
Mäs de 50.000 personas han participado en la gran manifestación convocada por los sindicatos contra las últimas medidas aprobadas por el Gobierno de Rajoy
Pese al calor que aún hacía a las ocho y media de la tarde, los ciudadanos han acudido de forma masiva y aún llegaba gente por la cola de la marcha cuando los discursos terminaban en Plaza Nueva. Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras avisan al Gobierno de que las movilizaciones seguirán si sigue adelante con la misma política que viene aplicando.
Más de 50.000 personas, desafiando al calor que aún hacía en la calle a las ocho y media de la tarde, le han gritado al Gobierno que no están dispuestas a permitir más recortes.
La marcha llegaba a Plaza Nueva y, cuando comenzaban los discursos de los líderes sindicales, aún seguían llegando personas a Puerta de Jerez, el lugar de inicio de la marcha. La indignación era generalizada. Y había personas de todas las edades, incluso niños con pancartas en las que podía leerse "Juventud sin futuro".
Los manifestantes han coreado consignas contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y contra los políticos, entre ellas "Esto nos pasa por un gobierno facha"; "El próximo parado que sea un diputado", "Fabra, niñata, eres una rata", "La autonomía no se recorta" y "Que pena, que pena la carita de Arenas".
La respuesta en Sevilla ha sido masiva.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los ciudadanos dicen "basta ya"




