El Cuponazo de la Once reparte en la provincia de Sevilla 780.000 euros
Se han vendido 26 cupones premiados con 30.000 euros cada uno en Alcalá del Río, Castilleja de la Cuesta, Pilas y Umbrete
José María Elvira, afiliado a la ONCE, vendedor desde hace ocho años, repartió 300.000 euros en la calle Concordia de la localidad de Alcalá del Río. Sergio Egea repartió también la misma cantidad en Castilleja de la Cuesta y Jesús Rodríguez vendió otros seis cupones y repartió otros 180.000 euros entre Umbrete y Pilas.
El Cuponazo de la ONCE repartió ayer 780.000 euros en la provincia de Sevilla entre los municipios de Alcalá del Río, Castilleja de la Cuesta, Pilas y Umbrete. De los cerca de cuatro millones repartidos en premios en el sorteo del viernes, más de 1,2 millones se repartieron en la Comunidad Autónoma andaluza.
"Este es el quinto premio grande que doy", decía orgulloso esta mañana José María Elvira, que reparte habitualmente en Alcalá del Río. Elvira está "encantado" por haber dado "semejante alegría con la crisis que hay".
Sergio Egea repartió también la misma cantidad -por diez cupones premiados con 30.000 euros cada unoen Castilleja de la Cuesta, en su kiosco ubicado a las puertas de una gran superficie comercial. Y Jesús Rodríguez vendió otros seis cupones y repartió otros 180.000 euros entre Umbrete y Pilas, sus dos localidades venta habituales.
En el mismo sorteo, la ONCE repartió en Marbella otros 150.000 euros y en Melilla, que depende administrativamente de la ONCE en Málaga, otros 300.000 euros, por lo que el total de premios repartidos en Andalucía y Melilla suman 1.230.0000 euros de los cerca de cuatro millones repartidos por el Cuponazo. El resto de premios tuvieron como destino Galicia, Comunidad de Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana.




