Gómez aplaude la "nueva línea" de oposición a Rajoy
El líder madrileño celebra el nuevo rumbo del PSOE contra los recortes del PP
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha celebrado esta mañana la "nueva línea del partido" tras el "punto de inflexión" de "la pasada semana", y ha resumido esta línea en la "oposición a los recortes" de las "políticas de derechas". Gómez ve al Gobierno de Rajoy "inmerso en el descontrol y el pánico".


El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, considera que la posición del PSOE ha experimentado un giro y ha valorado el nuevo mensaje de la "dirección" del partido "del lunes pasado", así como la posición de Alfredo Pérez Rubalcaba en el Congreso de los Diputados la pasada semana. Para Gómez, el "camino" que debe seguir el PSOE es el de la "oposición a los recortes" de las "políticas de derechas" para "defender a España" de estos "recortes". En palabras del secretario general del PSM, "el único acuerdo que se puede hacer con el Partido Popular" es "un acuerdo para que rectifique las políticas económicas de derechas".
Un Gobierno resignado
Gómez, además, sostiene que el Ejecutivo central que preside Mariano Rajoy está "inmerso en el descontrol", tiene "pánico" y es "un Gobierno escondido" y "resignado a la intervención de España como país". "El PP está siendo un desastre absoluto como Gobierno", ha señalado Gómez en rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSM en la sede del partido en la plaza de Callao, donde ha considerado que hay una situación de "descontrol" que se percibe "fuera y dentro de España".
"Es un Gobierno inmerso en el descontrol, con pánico y un Gobierno escondido", ha criticado Gómez, que ha insistido en que es un Ejecutivo "resignado a la intervención de España como país". En esta línea, ha insistido en que en los últimos días ha percibido que el Gobierno de España "está resignado a la intervención económica, a lo que marque la señora Merkel o la ortodoxia de la derecha", mientras que hay una sociedad "no resignada" a la que están "atacando con políticas de derechas". Y es que, a su juicio, el PP "está atacando a los cimientos de la democracia" y se está "quedando solo y aislado". "Y no conozco a ningún gobierno que quedándose solo y aislado no le queden los días contados", ha remarcado.




