Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Campaña vuelve al trabajo, pero Míchel no lo quiere

"Es un jugador con muchas condiciones y que fuera de su entorno rinde muy bien", dice el técnico

La derrota frente al San Fernando incrementa la preocupación por un equipo al que le faltan los refuerzos defensivos

Campaña ya se ha incorporado al equipo después de unas cortas vacaciones, pero, si la idea de Míchel se impone, será por poco tiempo. Salvo que el club, en esta ocasión, sea permeable a la presión popular, le abrirá la puerta al jugador de la cantera. Míchel, una vez más, lo ha dejado claro: "Es un jugador con muchas condiciones y que fuera de su entorno rinde muy bien".

El técnico también valoró la presencia de jugadores como Romaric o Lautaro Acosta en la pretemporada: "Si están aquí es que tienen opciones. A partir de ahí, el mercado se mueve y hay que encajar la plantilla para que se queden 22 piezas. Me gustan los que están y los que tienen que venir, pero no me puedo quedar con todos".

Míchel quiso aclarar, de nuevo, que no es un entrenador cómodo: "Soy más exigente que el presidente". No obstante, la derrota en San Fernando ha acentuado la preocupación por el rendimiento del equipo, que aún no cuenta con dos refuerzos fundamentales, según el club: un central y un lateral derecho.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir