Emaná: "Me fui decepcionado porque hombre todo el mundo no ha sido"
El camerunés habla de su salida del Betis y dice que perdona pero no olvida
Achile Emaná, actualmente jugando en Dubai, pasa unos días en Sevilla y repasa en "Libre y Directo" su etapa en el Betis. El Camerunés ha sido muy duro al hablar de su salida del club.
Es inevitable. Achile Emaná es como es, para lo bueno y para lo malo, y cuando uno habla con él se lo puede esperar todo. Hoy no ha dejado escapar la oportunidad de sincerarse ante los micrófonos de Radio Sevilla, donde no se le ha apretado.
Dos temporadas después de su marcha, Achile ha tenido varios entrenadores españoles, desde los que tuvo en el Betis hasta Quique Flores con el que está encantado. Pero de todos ellos, se queda sin duda con Paco Chaparro "porque me dijo siempre la verdad y nunca me regaló los oídos".
Lo más llamativo llegó a la hora de repasar su salida del Betis, ya que por el cariño que le tiene al club de Heliópolis, era fácil pensar que todo estaba olvidado, y en cambio ha dejado claro que "perdona pero no olvida", y que aunque no tiene ningún rencor, aún le dura la decepción, ya que "hombre todo el mundo no ha sido". Añadió, que "No me fui porque yo quisiera, sino porque alguno lo necesitaba. Un año más conmigo no hubiera matado a nadie".
Emaná apostilló que tuvo más ofertas el año de segunda que cuando se fue, y que no se marchó porque "quise quedarme por el club, por mis compañeros, por la afición, por subir a primera...y que cuando el equipo subió, todo el mundo me dejó tirado".
Pese a todo esto, concluyó con un "ojalá vuelva al Betis".




