Jiménez se lleva a Romaric
El centrocampista firmará por el Zaragoza un contrato de dos temporadas
El jugador le costó al Sevilla unos ocho millones de euros y se marcha con la carta de libertad
La historia de Romaric en el Sevilla termina como se esperaba. El jugador se marcha libre al Zaragoza de Manolo Jiménez. Es uno de los grandes fracasos de los últimos años porque su estado físico y su forma de vida no acompañó nunca a sus cualidades técnicas. El centrocampista le costó al Sevilla unos ocho millones de euros y una ficha de jugador caro. El montante total del fichaje le va a suponer al club de Nervión unos 15 millones de euros. Ahora, a falta de un año para la finalización de su contrato, lo tiene que regalar porque, al menos, se ahorra su ficha.
Romaric sólo ha conseguido jugar con regularidad con Jiménez, que lo hizo titular y le aguantó sus numerosos actos de indisciplina que se reflejaban en la báscula. Hasta el punto de ir concentrado con el equipo estando sancionado, para evitar así que el jugador tuviese libertad el fin de semana.
El técnico de Arahal ha apostado por él y el Zaragoza le va a firmar un contrato de dos temporadas. En los últimos días, el Sevilla le ha dado salida a tres jugadores -Guarente, Escudé y Romaric- que van a dejar hueco para las nuevas incorporaciones.




