Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 02 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Funcionarios abuchean a la Consejera de Presidencia y Justicia Regina Plañiol

Ante los pitidos y los gritos de protesta ha dicho que respeta la indignación, pero que el compromiso para hacer frente a la crisis es inapelable

Ha ocurrido dentro y fuera de la sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, donde la directora de la Consejería de Presidencia y Justicia ha acudido a presentar el presupuesto que se destinará en 2013 a la administración de la Justicia.

Más pitidos y abucheos de los funcionarios. De nuevo los empleados públicos han salido al encuentro de los altos cargos de la región para protestar contra los recortes. Esta vez ha sido la Consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol quien se ha visto rodeada del malestar que llevan semanas expresando en las calles a su llegada al Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Decenas de funcionarios la esperaban fuera y también dentro. Los propios empleados del organismo le han recibido con gritos de protesta.

La Consejera asistía a la sede del Tribunal para presentar el presupuesto que se destinará en 2013 a la administración de la Justicia. Pero las preguntas de los periodistas sobre las ya habituales protestas de los funcionarios no se han hecho esperar. Regina Plañiol dice que respeta las manifestaciones de indignación, pero que el compromiso para hacer frente a la crisis es inapelable.

El proximo domingo el Paseo de la Castellana se llenará de funcionarios en la primera manifestación ciclista contra los recortes. Los sindicatos que han convocado la marcha animan a asistir a todos los sectores que están sufriendo en sus carnes las tijeras.

Así se han oído los abucheos a Regina Plañiol

Así interpretan las mamandurrias los manifestantes.

Noticias relacionadas

  • Ante los pitidos y los gritos de protesta ha dicho que respeta la indignación, pero que el compromiso para hacer frente a la crisis es inapelable
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?