Aguirre acusa a los sindicatos de intentar cercenar su libertad de expresión
Aguirre afirma que "sus exageraciones no son inocentes"
Afirma que su obligación es "no dejarse coaccionar por la mentalidad piquetera de unos poderes fácticos que se movilizan para mantener sus privilegios". Los sindicatos acusaron a Aguirre de "estar obsesionada" con ellos y de mentir
Algo más de mes y medio ha tardado la presidenta de la Comunidad de Madrid en contestar la carta que UGT y Comisiones Obreras le quisieron entregar en mano el 2 de mayo y que, al no querer recibir, los sindicatos dejaron en el registro de la comunidad.
Más información
En la misiva fechada el 14 de junio, y recibida hace menos de 10 dias por los firmantes de la carta sindical, la presidenta regional afirma que UGT y Comisiones tienen garantizadas la libertad de expresión y de manifestación. Respecto a esta última, la de manifestación, Aguirre dice que "siguen ejerciendo, regularmente bajo mi ventana".
Esperanza Aguirre reprocha a los sindicatos lo que define como continuo victimismo y les acusa de tener problemas con la libertad de expresión que ella ejerce.
Afirma de manera tajante que las exageraciones de los sindicatos no son inocentes y que, al acusarla de insultarles y difamarles, "pretenden cercenar mi libertad de expresión".
La misiva, en la que les envia un abrazo, añade que una de sus primera obligaciones es no dejarse coaccionar por " la mentalidad piquetera de unos poderes fácticos que se movilizan para mantener sus privilegios".
La presidenta regional responde así a una carta en la que los dos sindicatos mayoritarios le acusan de apoyarse en mentiras y datos falsos para descalificar a las centrales; le sugieren que esclarezca la financiación de su partido y le exigen que se retracte de lo que consideran graves insultos y difamaciones contra ellos.

Javier Torres
Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...




