Mel aprieta pero no ahoga
El equipo jugará otro amistoso el miércoles
El entrenador del Betis aprovecha la más mínima para insinuar que debe llegar pronto el central, aunque reconoce que Stosic está "machacando el mercado y el club está manos a la obra"
El técnico verdiblanco Pepe Mel ha comparecido tras la derrota de su equipo ante el Hoffenheim, además de para hacer balance de los amistosos, para reclamar lo que lleva mucho tiempo pidientdo a gritos; soluciones para la defensa en forma de fichaje: "Hemos jugado cuatro partidos, hemos hecho 9 goles y hemos encajado 6. Hemos errado numerosas ocasiones de gol. Las virtudes están claras. Hemos probado las dos formas de jugar, jugando por fuera somos mejores, más peligrosos. Pero tenemos que trabajar las dos formas. En defensa, tenemos que dar un pasito más, queremos corregirlo de aquí al primer partido de Liga", añadió.
Pepe Mel espera la llegada de nuevos refuerzos, algo para lo que "Vlada Stosic, el director deportivo, está machacando el mercado, y pese a que lo que hay es lo que hay, el club sigue buscando los jugadores que faltan".
El entrenador del Betis admitió que su equipo está "teniendo errores defensivos importantes que te hacen no ganar partidos" e incidió que no se "puede permitir que ser vulnerable en cada contragolpe por muy alegre que juegues".
Mel cerró su reflexión con un mensaje esperanzador, al decir que "el club está manos a la obra".
Por último, cabe destacar que el Betis va a disputar un nuevo amistoso el próximo miércoles ante el FC 1922 Östringen, equipo de la localidad donde la plantilla entrena a diario. El club verdiblanco quiere agradecer de esta forma la generosidad mostrada por los alemanes al ceder las instalaciones para el uso de las mismas durante la estancia en Bad Schönborn.




