Sociedad

Homenaje a la agente muerta en Madrid

La policía municipal fallecida en un tiroteo recibe la medalla al mérito policial

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, acompañan a los asistentes al acto por la muerte de la agente fallecida, María del Carmen Muñoz Pérez.EFE/Paco Campos

Autoridades, familiares y compañeros de la agente de Policía Municipal, María del Carmen Muñoz Pérez, fallecida en el distrito madrileño de Usera, han asistiendo en la mañana de este jueves a la entrega de las medallas al Mérito Policial y de la Policía Municipal, en un acto de homenaje a la fallecida.

Más información

En el acto, que ha tenido lugar en la antigua sede del Ayuntamiento, donde está instalada desde la noche del miércoles la capilla ardiente, han estado presentes el compañero, la hija y la nieta de la víctima. Además, el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, entre otros.

Antes de la imposición de las medallas se ha celebrado una misa a la que no han accedido los medios de comunicación por expreso deseo de la familia. El féretro con los restos de la agente asesinada saldrá de la Casa de la Villa alrededor de las 16.00 horas.

La agente Muñoz García, de 62 años, falleció el miércoles en un tiroteo ocurrido en el distrito de Usera cuando ella y un compañero, que resultó herido, intentaban interceptar una furgoneta en la que huían unos atracadores, que abrieron fuego contra ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00