El argentino Goltz, por si no viene Geromel
El mercado no se mueve, pero el Betis maneja alternativas
No llegan todavía los refuerzos que faltan pero Mel tiene claro que el primero debe ser un central. El central argentino de Lanús Paolo Goltz es la alternativa a Geromel. El resto está muy parado
El fichaje de un central es una prioridad para Pepe Mel, que de momento contempla como todo está muy parado. El mediocentro no será Nosa Igiebor salvo que a última hora el propio futbolista se conforme con lo que le quieran ofrecer desde Heliópolis, ya a la baja, y además Santa Cruz sigue trabajando con el City y esperando acontecimientos sin demasiada fé.
Pero volviendo a las prioridades, el elegido desde hace tiempo para el puesto referido de central sigue siendo Pedro Geromel, pero el Betis maneja más alternativas por si finalmente el brasileño no recalara en el equipo. Una de ellas llega desde Argentina, en concreto desde Lanús. El central Paolo Goltz se ha convertido en una opción para reforzar la zaga verdiblanca.
El jugador ya ha hablado desde su país: "El interés del Betis es real, en los próximos días veremos cómo se resuelve todo. Me gustaría dar el salto".
Goltz es un central polivalente que puede actuar también como lateral derecho. De 27 años, es agresivo y rápido.
El mercado no se mueve, pero es inevitable que cada verano nos acompañen algunos nombres propios, aunque no todos vengan.




