La Policía Local se incauta 2000 prendas de fútbol falsificadas
La Policía Local se ha incautado cerca de 2000 prendas de fútbol falsificadas que pertenecían a clubes como el Sevilla FC o el Real Betis. El conductor del vehículo ha pasado a disposición judicial por un presunto delito contra la propiedad industrial
La Policía Local de Sevilla se ha incautado un total de 2000 prendas falsificadas de distintos clubes deportivos, en uno de los habituales controles que se realizan en los accesos a los mercadillos dominicales.
Los agentes dieron el alto a un vehículo que parecía sospechoso y, después de solicitar la correspondiente documentación a su conductor, procedieron a la inspección y registro del vehículo. En el interior, encontraron unas 1951 prendas, la mayoría camisetas falsificadas que pertenecían a equipos como el Barcelona, Real Madrid, Sevilla FC y Real Betis.
Los agentes denunciaron al conductor por un presunto delito contra la propiedad industrial y ha pasado a disposición judicial, según la portavoz de la Policía Local, María Guerrero.




