Sociedad

Detenido uno de los ladrones de la oficina de Correos de Usera

El propietario de la furgoneta interceptada por la policía local el pasado miércoles en Usera, se encuentra a disposición de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid

Ha sido en el distrito de Puente de Vallecas donde, pasadas las diez de la mañana, un coche de la Policía Nacional ha reconocido al delincuente y ha procedido a su detención

La Policía Nacional ha detenido a David Manuel Fernández Rodríguez, delincuente habitual ya arrestado antes por un total de 15 delitos contra la propiedad, en el distrito de Vallecas. Es quien, presuntamente, disparó contra Carmen Muñoz, agente de la policia municipal, que falleció el miércoles tras dar el alto a una furgoneta que acababa de atracar una oficina de correos en Usera. También resultó herido el compañero de la agente fallecida.

Más información

La detención se ha realizado a las diez de la mañana. Un coche patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana procedió al arresto en plena calle, cerca del Bulevar de Vallecas. El detenido es un ciudadano español que desde el principio de la investigación, ha sido identificado como el propietario del vehículo que fue interceptado por los agentes. De 42 años, con origen francés pero de nacionalidad española y residencia en Madrid, se encuentra a disposición del Grupo cinco de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid, que lleva la investigación del caso.

Cuando le intercepto la Policía Nacional, el sospechoso había cambiado su aspecto físico cortándose el pelo para pasar desapercibido por los miembros y cuerpos de la policía. La Policía se encuentra aun trabajando para identificar y detener al segundo implicado en los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00