Investigan la muerte de un hombre en un pequeño incendio en Sant Joan Despí
Los Mossos intentan averiguar si el hombre, de nacionalidad rumana y 61 años, se habría prendido fuego a sí mismo o si hubiera podido provocar el incendio, que se sofocó en pocos minutos
Los Mossos investigan la muerte de un hombre que apareció casi con todo el cuerpo quemado al margen de la autopista A2, en Sant Joan Despí, donde se declaró un pequeño incendio de vegetación que los Mossos pudieron apagar en pocos minutos. Al hombre lo trasladaron al Hospital de la Vall d'Hebrón, donde ha fallecido de madrugada
Los Mossos están investigando que hacía el hombre al margen de la carretera e intentan averiguar si se habría prendido fuego a sí mismo o si habría provocado de alguna otra manera el incendio.
Más información
Según las primeras hipótesis, la víctima, de origen rumano y de 61 años, sufriría un trastorno mental. Iba en autobús hacia Elche, porque tenía familia, y habría bajado por motivos que aún se desconocen en Sant Joan Despí.
Cuando los bomberos lo localizaron, tenía quemaduras en el 93 por ciento del cuerpo y lo trasladaron al Hospital de la Vall d'Hebrón, donde falleció a las seis de la madrugada de este martes, por la gravedad de las heridas.
El fuego, que afectó a una pequeña área de vegetación al margen de la autopista A-2, se pudo sofocar en pocos minutos pero el intenso humo que generó obligó a cortar preventivamente durante un tiempo la autopista.