Más de cinco meses sin aire acondicionado
Algunos comerciantes del mercado de La Candelaria han cerrado en agosto por las altas temperaturas
Tras más de cinco meses, el mercado de La Candelaria continúa sin aire acondicionado, por lo que algunos comerciantes han tenido que cerrar durante este mes de agosto debido a las altas temperaturas.
El mercado de La Candelaria continúa sin aire acondicionado y algunos comerciantes han tenido que cerrar durante este mes de agosto debido a las altas temperaturas.
Más de cinco meses sin aire acondicionado han hecho que el mercado de abastos de La Candelaria, en la calle Gaviota del barrio de Los Pajaritos, funcione de forma irregular desde su reinauguración. Con la llegada del calor, las condiciones de habitabilidad se han deteriorado de tal forma que algunos puestos han tenido que cerrar porque, dicen los propios comerciantes, es insoportable trabajar en esas condiciones.
El mercado de La Candelaria acabó de reformarse en abril de 2011 con nueva instalación de aire acondicionado centralizado. Después de la obra se vio la necesidad de construir un nuevo centro de transformación para soportar la potencia del aparato de aire.
Las actuaciones en la zona de puestos de comerciantes se desarrollaron durante más de cinco meses, con una inversión cercana a los dos millones de euros.




