Reyes-Fazio, no hay debate
El delantero sufre un esguince acromio-clavicular que lo mantendrá tres semanas de baja
La sustitución del defensa en el descanso y los gestos de desaprobación de Míchel en la banda hacen pensar que ha perdido su puesto en el once
Sólo dos jornadas han sido suficientes para cerrar un debate que tenía fácil solución. La actuación de Reyes y Fazio en los dos primeros encuentros del campeonato ha sido suficiente para que Míchel determine su salida del equipo. En el caso del delantero, una lesión va a suavizar una decisión que el técnico tenía prácticamente tomada. José Antonio Reyes sufre un esguince acromio-clavicular que lo va a dejar tres semanas fuera de combate. No obstante, el técnico tenía pensado dar la oportunidad a otro compañeros en Vallecas. Los 34 minutos que jugó en Granada fueron suficientes para confirmar las sensaciones del primer partido.
Por su parte, el cambio de Federico Fazio por Botía en el descanso, y la consiguiente mejora del equipo, es argumento más que suficiente para que la defensa cambie en el próximo encuentro. El entrenador del Sevilla realizó gestos de desaprobación en la banda en cada error de su jugador. Esta temporada, la paciencia le ha durado al técnico un partido y medio. Por tanto, Manu del Moral y Botía se perfilan como titulares en Vallecas y, por supuesto, Andrés Palop tras la expulsión de Diego López.




